¿Cuánto tiempo dura el envío?

El tiempo estimado de entrega va de los 4-7 días hábiles, si la dirección aparece como zona extendida es posible que demore un poco más.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando me entreguen mi pedido?

En caso de no estar presente a la hora de la entrega, la paquetería se pondrá en contacto al número que nos dejas en tus datos, podrá agendar una nueva visita o podrás recoger directo en paquetería.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Te brindamos atención personalizada de lunes a viernes en horario de 10 am a 7pm, puedes mandarnos WhatsApp al 4771329142, y con gusto enviaremos tu número de guía. 

¿Cómo puedo hacer pedidos por mayoreo?

Si estás  interesado en vender nuestras prendas tenemos precio de mayoreo a partir de 12 piezas, puedes checar disponibilidad de artículos directos por whatsapp.

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Lencería, trajes de baño y pantiblusas no  podrán ser devueltas por cuestiones de higiene, en caso de tener duda sobre la talla, puedes mandarnos un mensaje y con gusto te asesoramos.

¿Si no tengo tarjeta bancaria cómo puedo pagar?

Si, al hacer tu pedido, sólo tienes que elegir la opción de Depósito por OXXO o en Banco o hacer una transferencia bancaria. Al hacer este tipo de operación, envíanos una fotografía del comprobante de pago con tu número de pedido a hola@laguerajeansymoda.mx o WhatsApp +52 1 477 132 9142

Política de Cambio y Devoluciones

 

Si han pasado 05 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Reembolsos (si corresponde) Una vez que se recibe e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automático a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomarse un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.Luego contáctese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@laguerajeansymoda.mx
Artículos de venta (solo corresponde)Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@laguerajeansymoda.mx y envíe su artículo a: Francisco I. Madero #120 Zona Centro León Guanajuato MX 37000.
Regalos Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibió un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se lo enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución. Para enviar su producto, debe enviar su producto por correo a: Belisario Dominguez # 324 zona centro León Guanajuato MX 37000 Depositará su propio costo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de donde viva, el tiempo que lleva a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar. Si envía un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de Envío de envío o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.