¿Cuáles son las características que hacen más atractiva a una mujer?

No nos quitemos las máscaras (como dicen), podemos ser nosotras mismas sin importar cómo nos veamos. Una mujer atractiva encuentra seguridad en todo lo que hace y en sus decisiones. Ya sea que andemos “al natural” o “bien arregladas”, siempre debemos mostrarnos orgullosas al momento de presentarnos con quien sea.

Todo inicia con el cuidado (amor) propio, querernos y aceptarnos a nosotras mismas para sacar a relucir lo que nos hace simpáticas, únicas y lindas. En esta guía te daremos a conocer de una vez qué es todo lo que debemos considerar para sentirnos (y ser, claro) más atractivas ante el mundo. ¡Que no te dé miedo probar nada nuevo! Una mujer atractiva debe estar dispuesta a probar cosas nuevas para identificar qué es lo mejor que le queda, y aquí te diremos cómo.

Tu Seguridad te hace atractiva

Somos luchadoras, trabajadoras, tenemos metas como cualquiera, estamos enfocadas, soportamos muchas cosas a lo largo de nuestras vidas, ¿no crees que eso es suficiente como para reconocer nuestro propio valor?

Una mujer segura no tiene que demostrarle un punto a alguien más, demuéstratelo a ti misma. Inicia con demostrarte a ti misma que eres un ser humano capaz de ser todo lo que quisiera ser. Utiliza el poder de tu mente para atraer eso que más quieres, pídelo tanto que no haya más remedio que lo recibas, no dudes de ti ante nada y si dudas…muéstrate segura de todos modos y aprende lo que puedas de lo que te falte.

mujer atractiva

Respecto a tu cuerpo, que no te dé pena si has subido algunos kilos gracias al contexto en el que estamos viviendo actualmente o si se te nota algo que no te gusta mucho cómo se ve. Trabaja en mejorar tu aspecto físico con ejercicio y mantén tu mente fresca, eso te brindará una seguridad que irradiará desde tu rostro…y hablando del rostro, sonríe, la sonrisa es una forma de comunicarte con otras personas y también de atraer pareja; la forma de observar a alguien al momento de hablar influye mucho en tus relaciones, por lo que la gente aprecia alguien que ponga atención a lo que tenga qué decir y si sonríes continuamente se sentirán mucho más cómodos de compartirte lo que sea.

Respecto a tu cuerpo, que no te dé pena si has subido algunos kilos gracias al contexto en el que estamos viviendo actualmente o si se te nota algo que no te gusta mucho cómo se ve. Trabaja en mejorar tu aspecto físico con ejercicio y mantén tu mente fresca, eso te brindará una seguridad que irradiará desde tu rostro…y hablando del rostro, sonríe, la sonrisa es una forma de comunicarte con otras personas y también de atraer pareja; la forma de observar a alguien al momento de hablar influye mucho en tus relaciones, por lo que la gente aprecia alguien que ponga atención a lo que tenga qué decir y si sonríes continuamente se sentirán mucho más cómodos de compartirte lo que sea.

Una sonrisa y actitud segura ante la vida resultan extremadamente irresistibles para cualquiera que se tope en tu camino, desde atracción hasta la admiración. Enfócate en ser la mejor versión de ti misma para que los demás sepan que eres una mujer de bien, alguien a quien definitivamente busquen para que les des consejos al momento de alguna crisis.

También diviértete, a donde vayas, no te limites ser esa persona que ríe a carcajadas, que saca algún buen chiste o que no deje de sonreír por lo bien que la está pasando. No te preocupes si alguien te critica, la gente siempre hablará ¿no? Alguien que demuestra naturalmente que la pasa bien permite que otras personas tal vez un poco más cerradas se liberen de su cascarón y le den ganas de pasar más tiempo con esa risueña mujer, ¿quién no quiere ser conocida por ser alguien divertida? ¡A todo mundo le atrae la gente agradable y feliz!

Recuerda que todas somos únicas, permítete relucir eso que te vuelve única para que todos sepan con quién están hablando, y así es, la seguridad en ti misma puede obtenerte todo esto.

Tu Inteligencia es tu principal atractivo

La inteligencia es un elemento fundamental para ser más atractiva, saber qué decir al momento preciso te ayudará a verte más sabia y a ser una guía para otros. Siempre es bueno contar con un buen tema de conversación, ábrete a tratar puntos que tal vez no estés acostumbrada a hacerlo, lee e infórmate para que comprendas el contexto general y sepas qué hacer y decir siempre.

La inteligencia no solo recurre a lo antes mencionado, una mujer que sabe llevar a cabo sus finanzas, que sabe educar a sus hijos (en caso de tener), que tiene en claro sus prioridades en la vida y que trabaja, siempre resultará en una imagen positiva que a mucha gente le gustará estar alrededor de. Una investigación de la Universidad de York, Canadá, afirma que “los hombres no se conforman solo con el físico de las mujeres, sino que actualmente les seduce más su inteligencia”.

Desarrolla y aplica las habilidades que has ganado a lo largo de tu vida lo más que puedas, esto para perfeccionar tu trabajo y para saber que puedes ofrecer más que solo una cara o cuerpo bonito. Sé una mujer integral, ser inteligente conlleva a tener unidad en tu cuerpo, tu vestimenta, tu trabajo, tus relaciones y tus acciones.

Ser auténtica

¿Te quedaste viendo ese vestido corto muy único en la tienda el otro día? ¡Anímate! ¡Atrévete! Pero sobre todo…¡póntelo!

Entiendo que siempre está esa prenda que te encanta pero que, gracias a tu propio prejuicio o estado actual, aseguras que jamás te quedará o entallará bien, toma eso como inspiración para cambiar algunos hábitos alimenticios y rutinarios, pero sobre todo, mantente segura de que te quedará excelente, después de todo es algo que se te verá único a ti gracias a tu rostro y cuerpo.

Tu vestimenta es la imagen que impones afuera, prueba distintos outfits y combinaciones para que empieces a perfeccionar el sentido de lo que te queda mejor y lo que no. Atrévete a abrirte camino a las nuevas tendencias y a los colores de temporada que ves en Facebook e Instagram, si ya tienes tu estilo bien definido, siempre puedes mejorar utilizando lindos accesorios como aretes nuevos, relojes de diferentes colores o collares que realcen los tonos de tu ropa.

Ten en mente que en la ciudad de León, Guanajuato, tienes muchas opciones para adquirir la mejor moda del mercado actual al mejor precio, por lo que esa soñada falda que te queda tan bien está solo a unos clics de distancia.

Ahora, la autenticidad no solo se refiere a la moda y a lo que te pongas, tu forma de ser debe siempre estar a la altura de tu propia expectativa, no cambies nada por los demás, primero hazlo por ti como ya lo había dicho anteriormente. Sonreír, ser capaz, ser segura, tener un buen sentido del humor y una vibra liviana te abren el camino a la autenticidad propia, te convierte en un modelo de mujer atractiva que tendrá todo el mundo a sus pies, ¡inténtalo y verás!

Una mujer atractiva cuida tu mente y cuerpo

Una mujer atractiva cuida de sí misma en todo sentido, desde sus relaciones personales hasta lo que come. ¡Evita ser una tóxica! Algo para evadir este mal que siempre vemos en otras personas es cuidar de tu mente y cuerpo. Dedica mínimo 30 minutos de ejercicio al día al menos por 5 días, desecha ideas negativas y gente que no te sume, los humanos siempre tenemos fallas y negatividad, es parte de ese ying-yang dentro de nosotros mismos que a veces nos detiene de hacer lo que queremos o de ganar lo que nos corresponde, una buena forma de sacar mayor provecho de esto es aceptando que todos tenemos problemas y siempre necesitamos una mano ayudante que nos levante cuando más lo necesitamos, así como recibimos, también debemos dar, es equilibrio y ser dispuestas a ayudar cuando podamos.

Haz el bien. Saber que siempre actuaste de una forma digna y humana ante cualquier situación te da un gran “boost” de autoestima y te entrena a saber qué hacer la próxima vez que te enfrentes a una situación difícil. Si puedes, acude con un terapeuta profesional para que te ayude a entenderte mejor y a ser la mejor versión de ti.

En cuestión física, el ejercicio diario es la mejor vía para aumentar tu seguridad y belleza; sudar y sacar el estrés y la negatividad después de un largo día de trabajo te ayuda a mantener tu mente en paz y a tu cuerpo tonificado para que puedas usar todo lo hermoso que veas en tiendas de ropa.

Dirígete a YouTube o Instagram para ver clases de yoga o rutinas de cardio y empieza a moverte. Empieza a ingerir una variedad de frutas y verduras para que tu salud se dispare y te sientas radiante y con mucha energía día a día.

Uno de los principales beneficios que una buena dieta te brinda es una piel saludable. Los pigmentos carotenoides y antioxidantes se liberan en tu piel haciéndola relucir y haciéndote ver más fresca.

Tu forma de caminar también demuestra lo bien cuidada y segura que eres. En Bienestar 180, indican que caminar de forma sexy es una manera de influir directamente en cómo te perciben los demás. Un paso sexy comunica tu fortaleza genética, que eres saludable, capaz y eso te vuelve sumamente atractiva. Tener una imagen saludable te abre muchos caminos y así lograrás conquistar a alguien.

Te consientes

Siempre es bueno consentirte, saber que tu trabajo duro día a día te da frutos y puedes gozarlos sin problema. Cuidar de ti misma y estar feliz contigo misma es una manera de atraer mejores cosas positivas en tu vida.

¿Viste esos hermosos zapatos en la tienda? ¿Quieres volver por esa falda corta que viste el otro día? ¿Unos jeans nuevos te vendrían bien ahora? ¡Date el gusto de comprártelos! Disfruta como nunca tus ganancias y tu posibilidad de adquirir algo lindo para presumir afuera, eso disparará tu autoestima, te sentirás excelente de salir a gozar de la vida.

En cuestión de maquillaje, compra productos que te sumen tu belleza, cosas que queden de acuerdo a tu tono de piel y te sugiero que te mantengas lo más acercado a lo natural posible, esto gracias a que si sientes que vas de manera más natural a los lados donde sales, tu seguridad e higiene de piel aumentarán exponencialmente. Usa buenos productos en tu piel, mantente humectada y radiante para demostrar lo sana que estás, siempre es excelente invertir en tu belleza, esto también es una forma de consentirte.

Otra forma de consentirte es divirtiéndote, sal a eventos o lugares donde te sientas segura de pasarla bien con tus amigos, no te prives de salir, lánzate al mundo y deja que conozcan tu autenticidad, la clave de toda una mujer atractiva es conocer todo a tu alrededor para que estés bien alerta y viva.

Trabajas por tus metas

 

El trabajo duro siempre te dará frutos, asegúrate de dar lo mejor de ti en todo aspecto y disfrútalo lo más que puedas. Tus prioridades deben estar bien cimentadas para que sepas bien lo que estás persiguiendo, trabaja para proveer a tus seres queridos, emprende para conocer tu potencial, sé creativa para ampliar tu campo laboral. Como mujeres, tenemos la misión de probar que somos capaces de hacer lo mismo que hacen los hombres, sin miedo al qué dirán; es bueno ponernos en diferentes contextos para saber qué haremos en cada escenario, después de todo, una mujer preparada para todo vale por mil y eso es justo lo que queremos transmitir ahora.

 

Eres decidida

 

Tener en claro tus metas, demostrar y tener seguridad, trabajar arduamente por tus metas, verte sana y con mucha higiene son al final decisiones que debes tomar si quieres ser una mujer atractiva excepcional. En un mundo dominado por los hombres, tener la capacidad de decidir tu propio futuro y lo que quieres hacer es un tesoro invaluable para nosotras como mujeres, ya que tenemos poder suficiente para cambiar el sistema actual trabajando duro y siendo un ejemplo de que nuestras decisiones siempre serán las correctas ante cualquier situación.

Es nuestro momento de subir al poder y mandar el gran mensaje de que las mujeres somos el sexo fuerte por muchos sentidos y solo podemos llegar a ello si nos mostramos decididas ante todo lo que hagamos.

Somos madres, obreras, amas de casa, empresarias, científicas, juezas, vendedoras, modelos a seguir y mucho más, con la capacidad de cambiar el mundo y de abrirnos paso a las adversidades de la vida y las injusticias. Debemos tener seguridad y confirmar que nuestras acciones siempre serán para el bien de nuestros seres queridos y la comunidad en general. Es por ello que si unimos todo lo antes mencionado en esta guía (ejercitarnos física y mentalmente, comer bien, vernos bien, saber qué vestir en el momento adecuado, ser de buena vibra, trabajar, ser risueñas y divertirnos) nos dará la capacidad de pensar más claramente y decidir lo mejor para nosotras y todos los demás. Es muy importante para lo que estamos viviendo hoy en día.

Nada te detiene

 

Una mujer atractiva y decidida nunca se echará para atrás ante la vida. Tómala de frente y ábrete camino ante las adversidades que surjan. Ten la seguridad de que siempre lograrás tus metas, enfocándote claro siempre en hacer el bien para que el destino te recompense al triple y te permita ganar eso que más quieres.

No temas del qué dirán o si fracasas, los grandes imperios no se construyeron en un solo día. Dedica el tiempo que necesites a obtener lo que quieras sin detenerte por nada, ve por la vida que deseas y sobre todo, vive tranquilamente para poder desarrollarte de la mejor forma posible.

 

Ayudas a los demás

 

Una mano que te levante cuando has caído siempre es necesaria. Imagina que todos te conozcan por ser una mujer fuerte, que ayuda a su semejante siempre que puede o que al menos te pueda aportar un consejo que cambie tu vida. ¡Todos te apreciarán!

Esto conlleva inteligencia para saber qué decir o hacer en el momento preciso, siempre preocúpate por los demás pero de una forma no invasiva, dales su espacio pero ofréceles una plática acogedora cuando quieran y ellos harán lo mismo por ti.

Cuando puedas ayudar, hazlo, te duplicará las bendiciones que ya tienes actualmente y te volverá una persona íntegra, con la facilidad de hacer lo que quiera gracias a su buena voluntad. Esto te otorgará una vibra liviana que a todos les sea fácil digerir al momento de estar contigo y pidan más de ti (te vuelve irresistiblemente una mujer atractiva).

¡Sé una mujer altruista, no dudes en hacer algo cuando puedas y al final goza de tu bondad!

 

Siempre consigues lo que quieres

 

Ya sea ese puesto empresarial que deseas o el hermoso pantalón que viste el otro día, siempre enfócate en obtener lo que quieras, ya sea algo grande o algo pequeño; las recompensas son sabrosas cuando sabes que has trabajado por ellas y te mostraste decidida a obtenerlo.

Una mujer atractiva tiene una gran facilidad en obtener lo que quiere siempre y cuando utilicemos estas ventajas de la forma correcta, hay que creer que siempre todo saldrá de nuestra manera para que en realidad suceda así.

Mantener la mente despejada ayuda demasiado al momento de emplear la misión de conseguir lo que queremos, gracias a que vemos con claridad nuestros pasos a seguir y los ejecutamos metódicamente. ¡Déjate sorprender por todo lo que puedes obtener simplemente calculando y analizando!

¿Qué te pareció nuestra guía? ¿Estás de acuerdo con todo lo que mencionamos aquí? Te sugiero emplear estos 10 puntos para ser una mujer atractiva y sumártelos en tu kit de habilidades y talentos para que desarrolles tu máximo potencial. Sé buena, sé bella, sé útil, sé decidida, sé segura, sé divertida, ¡mantente a la moda!

En La Güera Jeans queremos ser parte de tus días y buscar empoderarte con nuestros tips para embellecerte y utilizar las tendencias más sobresalientes del mundo de la moda actual. Nuestra ropa y outfits reflejarán tu personalidad pero recuerda, el mejor conjunto siempre será tu propia seguridad.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Abrir chat
1
Asesora personal
Hola!!, abre el chat para poder recibir atención personal de una asesora de imagen personal.